martes, 28 de julio de 2015

estambul tours

secreto Hıdivi Abbas Hilmi Pasha (arriba), artículo en Estambul. Dijo Halim Pasha, gran visir del Imperio otomano, con arreglo al Protocolo (parte superior derecha)
visita el 25 de julio de 1914.
Egipto Hıdivi, tío de los visires otomanos Grand. Después de la muerte de sus hijos Mehmed Ali Pasha de Muhammad Ali y İbrahim vinieron cuando él y su reinado entre el efecto de las luchas "palanca" y "Halim" dividido, han comenzado a alimentar la hostilidad entre ellos. Abbas Hilmi Pashatours estambul , "Halim" es representante de la... Dijo a Halim Pasha,guia de estambul Muhammad Ali Mehmed Ali Pasha, el cuarto hijo de José es el hijo del bajá.
La visita lleva a cabo en el marco de las normas de protocolo. Identificar el gran visir y el Şeyhülislamdan, que se encuentra antes de la primera línea de tours estambul playa, se cumple B llegando a los honores militares, en el camino a qué ceremonia militar. Durante la reunión un internista Chamberlain Talat (P) está listo. Abbas viaje estambul Hilmi Pachá otomano jurista y Corán exégeta ahora va a visitar.
Coche B fuera de la multitud se reunieron para verlo a través de ningún tours estambul salto en el coche, cinco tiros. Cuando escuché el sonido de una pistola se destacan mejilla derecha con dos balas Abbas Hilmi Pasha y muñeca derecha lastimado. Balas de terceros y quinto, junto a su guia de estambul yerno (ex gran visir Mehmed dijo del hijo de Ferid Pasha) Celaleddin Pasha (Vlora) de la pantorrilla y la ingle.
Soğukkanlılığı tours estambul Abbas Hilmi Pasha, quien tomó la mano de su padre, tirando de la caballería para la ceremonia, las tours estambul unidades de la gendarmería y la policía viaje estambul capturaron al atacante. Avellanas batir los avances de caballos a la final por rápidamente para arriba, Cağaloğlu...

Un policía civil viaje estambul resultaron heridos durante la ofensiva, el conflicto boquilla corta izquierda sobre y cae a las tierra tomando dos las heridas de bala en la mejilla; unos minutos más tarde, muere.
De acuerdo a un evento tours estambul formal, fines no políticos. El atacante asesinó, Mahmoud Mazhar (arriba), comercio-ı Bahriye Mektebi (escuela de comercio marítimo) es uno de los estudiantes; hace cuatro años, es el hijo del fallecido Juez egipcio Mazhar Efendi. A menudo pasa de una crisis nerviosa, intenta suicidarse varias veces. Detenidos que "sospecha" de los egipcios, ha tours estambul estado recibiendo, ya que no hay ninguna relación con el evento, fueron puestos en libertad.
Dijo a Halim Pasha, olvidar el odio entre ellos, que muestra interés y cerca de caliente. Enver Pasha, casa del Khedive junto con el jefe del cuerpo de tours estambul pasar cada vez más la esperanza. Sin embargo, el asesinato de la familia, dijo Halim Pasha Khedive cree que estás haciendo. La Agencia-ı mahsûsa fue establecido por el Comité de Unión y progreso. Unidad MİT y la inteligencia militar de hoy. Sin embargo, se dibuja la cabeza de la historia de Icehouses Esref, similar a las acciones de la organización denominada acción hoy "contras" a.
Eşref Sencer Kuşçubaşı son archivo recibido "fecha Me noticias", en el artículo publicado por guia de estambul Midhat Cemal Anella tours estambul explicar:

"Abbas Hilmi Pasha fue el deseo de ser el califa (...) La Agencia-ı mahsûsa se enteró de su intención, que era sí mismo seguido paso a paso. En aquellos días,tours estambul el Khedive, una rebelión del ejército de Asir, que es ocupado Fareed İdris, el famoso uranio árabe en la mano del árabe Caliphate Al-Cündı Dr. İzzet pensará, espadas, es enviar folletos de propaganda y dinero. Estos 'regalos', Dr. İzzet hermano Cevdet el-Cündı es permanecer en el apartamento real en Egipto de el Cairo-ı mahsûsa de la organización por haber sido secuestrada. En uno de los documentos preparados descubiertos, futuristas tiene un extenso plan que se establecen.guia de estambul Es hipócrita y peligrosa política, titulares de autoridad obligatoria de agencia-ı mahsûsa, Abbas Hilmi Pasha para encontrar tours estambul una cura para detener acciones perjudiciales. ¿Qué necesita? La agencia está a cargo de ' sımızın-ı mahsûsa Egipto rama del famoso erudito y Egipto con el excepcional movimiento de contacto con de Abdul Aziz Çaviş Unión Doctor Ahmed Fuad, Khedive personalmente dijo insiste en de la escena política. Al final se cree una medida como sigue: será un golpe para el Khedive. Que es perder la vida, herido, será un período de acción alıkoyduru. Es también, en el momento, por lo que los números en Estambul es un estudiantes de educación superior egipcio de Mahmud viaje estambul Mazhar. ¿Qué es la tierra y la preparación, dijo Halim Pasha, ni la Agencia-ı mahsûsa formalmente conectado a él directamente de la guerra Ministro de Enver Pasha, el influyente líder del Comité de Unión y progreso, Talat Pasha tenía el conocimiento. Como resultado de dicha notificación la organización sabe estar parada trabajo-ı mahsûsa de Egipto, fue un evento de su propia cuenta, fue terminado en completo secreto en la preparación."

Esto es imposible verificar viaje estambul la información, la refutación no es ser capaz de reunir a un montón de preguntas contestadas.

Icehouses Eşref Sencer, que visitó Atenas en 1931, Egipto Abbas Hilmi Pasha, el hombre más cercano y Hıdivi mutemedi o


Razón Ibrahim casi toda la información acerca del Sinaí se disputa .. Vamos a la fecha de nacimiento a empezar; Incluso gran Larousse 1824, 1826 y da la fecha 1827 e indica que ninguno de ellos basado en documentos. 13-14 años de edad que se graduó de la escuela de calamares que los jóvenes de la escuela, ha aseverado, pero también es conocido. Numerosas fuentes se han escrito que decía en Fevziye School. Sin embargo, esta escuela se estableció en Salónica en 1885, 1918 y se trasladó a Estambul. Sin embargo, se afirma que Şinasi murió hace cuatro años en Estambul .. En realidad fecha de Şinasi de la muerte se da en diferentes fuentes. Cuando el funeral fue retirado de lo desconocido. Namik Kemal amigos más cercanos en el funeral, etc. No hay ninguno. No hay nadie para mantener un imán en el funeral a excepción de un Tevfik pura también Ebüzziya. Lugar del entierro ni siquiera está claro! .. "Nunca sufrió incluso una piedra, un edificio de apartamentos Todo fue erigido sobre la tumba." (Ziyad Ebüzziya "Şinasi", s.334)
   Ebüzziya Tevfik'în tours estambul Ebüzziya hijo Ziyad escribió el libro no se publicó hasta su muerte. En un momento, que se publicará en 1972 pero el trabajo fue dado a Hurriyet, deshacer publicada sido establecido en la decisión notario. Después de la muerte de este trabajo Ebüzziya Ziad, que se publicó en 1997. Casi todo el trabajo se documenta no es cierto lo que se dice sobre Şinasi. La conclusión que emerge de la labor de las primeras cincuenta páginas: lugar de nacimiento de Şinasi, la viaje estambul escuela leyó en, su padre, su madre, es completamente desconocido.
   Publicado en la salud de Şinasi y la protección de la distinción de ser la primera biografía escrita sobre Şinasi "Permiso de grasa" en el incluso que a partir de, lugar de nacimiento, el padre de y no llama a su madre .. incluso Tevfik Ebüzziya amigo más cercano que no ha escrito nada acerca de estas cuestiones.
   Faik Resit UNAT, "Nevin Rezo del Estilo-i" en la página 22 de su libro, el padre de Şinasi "Mehmet Aga", escribe. Abdurrahman Arif Bey, "The Press-i Osmaniye Memorias", el título del artículo publicado en el periódico ikdam de fecha 19 de noviembre de 1921, "Bolulu Ibrahim Efendi," él dice. Rasim Ahmet ", el primero de los grandes Muharrir industrial" hace que la biografía que escribió bajo el nombre Şinasi tras el anuncio de su padre: "Por desgracia tours estambul no pude encontrar su nombre le pediría si incluso se dignaron a declarar." ..
   La profesión de su padre no es cierto. La caída de un oficial de artillería muerto en el asedio de Shumen se llama. Sin embargo matado a un capitán, incluso un nombre como el padre de un excelente escritor Şinasi es una necesidad absoluta para ser reconocido. Las familias de los oficiales caídos están obligados por el salario Imperio Otomano. Sin embargo, no existe tal documento sobre el padre de Şinasi. En cuanto a la familia no hay ningún documento .. idioma Şinasi y el interés por la literatura francesa guia de estambul en una edad joven, mientras que en Tophane como oficial, un oficial francés que se convirtió al Islam (nombre Rashad del Chateauneuf) por el aprendizaje del francés, se argumenta, animarlo y el inicio de soporte visto. Después de que el filósofo francés Augues Comte Declaración Tanzimat influenciado por cartas que escribió visir Rashid Pasha, la protección de la Pasha, para la recogida economía, 1849 A principios de ir a París, pero aquí hace que la colección de literatura ... (Niyazi Berkes, "Turquía En Modernización ", s.260) (Yuriy Asatoviç Petrosyan," A través de los viaje estambul ojos de los soviéticos Jóvenes Turcos ", p.51)
   Şinasi ha leído libros del orientalista judío antes de dirigirse a Europa. guia de estambul Especialmente Arthur Lumley Davids se .. no van ir a Judios europeos establecer amistad con junta .. "No es el momento de Ernest Renan, de los principales escritores y Alphonse de Lamartine, con Lenguas Orientales Sacyr también Sylvestre de la información, su Turquía jugará un papel importante en el incidente Journal des Deabats 's hijo, Samuel, y se reunieron con la prensa francesa de los autores. Société Asiatique (Asia Society) fue un orientalista, ayudante trabajando en la lengua turca ". (N. Berkes, supra, p. 261)
   En 1854, a su tours estambul regreso a Estambul, Mason Maestro de la Gran Visir Mustafa Rashid Pasha fue nombrado por el Consejo de Estado para el Ministerio de Educación pérdidas. Sin embargo, el príncipe heredero de esta tarea para tratar de acercarse a Murata eliminado por el sultán Abdulaziz. Heredero del objetivo de convergencia es hacerlo albañiles.
   Sinaí, en octubre de 1860 a eliminar intérprete del Señor Agah-que proporciona un gran apoyo periódico Ahval. Porte Oficina de Traducción hace su profesión por un tiempo, y luego en París como secretario de la embajada Señor Agah, esas funciones fueron introducidas por Mustafa Rashid Pasha. Agah Efendi, uno de tours estambul los albañiles otomanos altos. (Ilhami Soysal, "la masonería y los masones del mundo y Turquía", p.26)
   Şinasi, después de viaje estambul escribir un corto período de tiempo intérprete-i Ahval, 1862 Representación de su diario-i empiezan a quitar la Ejkar. Esto establece su propia editorial para publicar el periódico. El propietario de este periódico Courrier d'Orient para la asistencia técnica de la imprenta para imprimir viendo Jean Pietra es döktürdüğü artículo en sus cartas al Izzet Yesarizade ..
   Sinasi editoriales Tasvir-i en Ejkar vuelve cada vez más una crítica social y política. "Nueva otomanos" El nombre de la corriente, se sabe que comenzar con este artículo. Sin embargo Şinasi en esa fecha, por una razón que no puede ser conocido Tasvir-i Ejkar en 1865 va a París de nuevo, dejando Namık Kemal .. grupos comenzó el primer acto constitucional de acuerdo con Petrosian, el "Nuevos Otomanos" Şinasi a los ojos de su "maestro espiritual "se cuenta. Esta es la idea del director de la comunidad y los estudiantes son los arquitectos más importantes .. Şinasi Namik Kemal ..
 Namik Kemal, con sofás el versículo hasta que cumpla con la prueba, escribe viaje estambul sobre el tema de la mística. Sin embargo, hacia el mundo occidental, después de conocerlo. Por lo tanto, la vida de Namik Kemal y el arte del segundo período comienza realmente importante. Namik Kemal, después de la conversación de una hora con Şinasi tendía a la literatura turca contemporánea .. Namik Kemal, el hijo de Ali Ekrem Bolayir ", Namik Kemal" su libro escribe en la página 21: "Şinasi, N. Kemal el primer día que vi joven poeta entiende la capacidad excepcional y ahora él mismo ha recomendado la jornada laboral francés. Tilmar con el Maestro (estudiante) conversación en curso entre una hora Namık Kemal ha dominado toda su vida ".
   Şinasi reunió con Namik Kemal,tours estambul representado en Ejkar-i empiezo a escribir. Bektas es al mismo tiempo y se convierten en los albañiles. I Proodos (Progreso), nos encontramos con el nombre de un griego llamado logias. El albergue, que cuenta con 1968 miembros de Turquía. El siguiente es un nombre que leemos entre los turcos: "cartas Mehmet Namik Kemal" .. Alberga además Namik Kemal; Midhat Pasha, Ahmed Pasha Vefik, poeta Ziya Pasha, también son Turkists como Şinasi .. (Constantin Svolopoulos "L 'iniciación también Mourad", C.21, n.2, s.441-457) (Paul Dumont, "La Turquie dans les Archives du Grand Orient de France ", s.188-194) Locanda Namik Kemal emitió una tarea histórica: El príncipe Murad había tratado de hacer masónica .. Şinasi a principios de este trabajo, no se ha realizado correctamente. La razón principal para el giro de ciento ochenta grados en Namik Kemal esta tarea. Europa se ha visto este moderno y muy bien educada príncipe heredero no habla acercó a la poesía de lectura del sofá. Logias masónicas con la decisión de la Corona hijo Murad Selahattin Señor será dominar maestro. (Aebolay es "Namik Kemal", s.46-47) Ziya Pasha se convierte en el maestro de la Corona. El objetivo es inspirar heredero de las ideas masónicas.tours estambul Carbonari miembros de la Compañía de Masones en Italia y también el médico Kapoleo la Corona a los médicos privados como resultado de diversas referencias se hacen para llevar a Estambul. Así, el 20 de octubre de 1872, los reinados de Sultan Murad hijo mayor del Príncipe heredero, en la intimidad posible tomar, yo Proodos entrar en la Gran Logia Masónica. (Zia Shakir, "28 años en el Ciragan Palace, 5 Vida de Murad", p.57)
   Otros miembros de los miembros de la Cámara sostuvo que la Corona Murad; En Abdulaziz transferir Kececizade el gran visir dos veces Mehmed Fuad Pasha, Midhat Pasha, Vefik Pasha, el tunecino Hayrettin Pasha, Ibrahim Hakki Pasha, Berlín Embajador Sadullah Pasha, Namik Kemal, el poeta es Ziya Pasha y Şinasi. (Kemalettin Apak, "Esquema de Turquía en donde la masonería Historia ", p.24)
   Venerable Maestro de la Logia es tan Kleant la İskalyer; especialmente la Corona Otomano, el dominio se incrementa a las más altas guia de estambul autoridades y otros funcionarios en el Gran Visir Otomano da órdenes ..
Cahit es una interesante Comm escritor.tours estambul Nacida en 1941, la arquitectura, Politicianed, después de tener éxito diferentes entre sí profesiones tales como el seguro agregado en el novelista Además; Al repetir el mismo éxito, por supuesto ...
    He leído los dos libros anteriores; "Pargalı Ibrahim Pasha" y "Rustem Pasha" .. Siguiente libro "Última Hazaryal el" no leen, sino "Sultan Gracias Agua" Acabo de terminar y quería compartirlo con los no iluminados tibia a caliente.
    Los ideales; E inmediatamente después de la fecha de este plazo estatutario de "cuatrillizos" y explica. Sé el final del libro, "La historia no es ficción, escribe la novela en la historia de" no estar de acuerdo para condenar. Así que se han beneficiado de la fuente de numerosos y creíbles, la malla de los guia de estambul acontecimientos han hecho que sea tan exitoso, los personajes que los fans tienen para lo describe como un riguroso, no puede encontrar cualquier excusa que no me gustara.tours estambul Dirigiéndose a algunas de las cuestiones que puedan surgir a usted cómo sorprendente, sabe que los amantes de la historia, no en todos los digresión ilógico. Escenario de matriz no es en absoluto! .. "Esta es una novela de todos modos!" Diga que no se puede pasar. Entonces, cuando se compara lo que se lee otro pensamiento, "¿por qué no?" Uno empieza a guia de estambul decir.
   Hijos semillas de libro Hürrem Salomón de la discordia entre el elenco, que explican la intriga comienza, lo que les lleva a luchar entre sí e, inevitablemente padre. Hürrem, que quiere ser el príncipe Sultan Selim. ¿Por qué no tienen más éxito y Mustafa y Selim es más competente como sultán Bayaceto? Vamos, no de su hijo Mustafa, puede haber otra razón? Aquí vamos, pero no se sorprenda al saber que la ..Yaz pone guia de estambul adelante una teoría interesante: "Hasta dormitorio", cerca del Mar Caspio es una patria turca puro. Turcos procedentes de Khorasan, donde el judaísmo ..i han elegido es la gestión de la región del Caspio emperador. Caspio está en guerra con los árabes y para odiarlos. Cuando era joven en el servicio de la selyúcida de Beg Hazar Khan; nombres de los niños junto a ella de ir al sur, porque Khan rompió la siguiente manera: Moisés, Mikael e Israel ...
   Alparslan En años posteriores, después de la Batalla de Manzikert, encargado por Artugbeg, hasta 200.000 desde el extranjero al traer Anatolia Çorum, Çankırı y lugares debido a Eskisehir. Estas personas, estas personas son los antepasados ​​del Imperio Otomano y los primeros alevis Anatolia ...
    Adjetivo Alevi Anatolia antes del comienzo de la letra "H", pero se ha reducido en la población cansada de defectos de esmalte. Así que en realidad "Halevi" era. Esto significa que en "los levitas eran". Levítico fue el linaje judío que lleva .. sunitas alevis, "Sé un cristiano primero, y luego se convirtió en un musulmán", dijo si estuvieran conectados. Uymus mal que querían decir: "En el principio que eras judío, siga el fin de ser un musulmán .."
   Algunas similitudes, explica entre el judaísmo Alevismo: Haci Bektas se toma de la Torá son nombres de seis de los antepasados ​​en .. Cómo ser nacido de una madre judía que ser judío es inevitable,tours estambul es necesario nacer de la llama madre a ser la Llama ... hablar alevis kurdos, "Avdela Moisés auge ", juran. Significa "déjame testigo del agua pura como Moisés" es ... "Montaña de Moisés y visita / Ali Ali vio" se canta una canción ...
   Entonces Ertugrul Gazi y Osman Gazi no hay mezquitas que hacen (mientras que guia de estambul de ellos son conocidos por hacer que incluso los principados que en minúsculas), Osman Gazi, el nombre real de la Otman o que el nombramiento no sabía árabe en la cabeza, según algunos registros, y el Corán también pueden no viaje estambul leer Se examinó ..
   ¿Por qué eligió Osman sunita? Respondiendo a la pregunta de la siguiente manera: la fe no es una forma adecuada de manejar el gobierno alauí. Alevis En lugar de agitar la espada "se rieron de distancia, los venden reír; rosas rose pesan "debido y Osman, está dentro de la palabra para preguntar lo suficiente que inteligente para dar la imagen de hacer sectas de guerra de la gente, porque el Estado es visto como más importante que nada, ha cambiado en la fe con el nombre, y así era sunita.



Ziya Gokalp (1876-1924) fue la primera persona que introdujo Turquía con la sociología y la sociología principalmente como un ardiente nacionalistas turcos llevaron a construir una base intelectual.

Local, el hijo de un director responsable oficial en un diario oficial, Mehmet Ziya (más tarde Gokalp) nació en Diyarbakir, seguía habiendo escuelas laicas y tours estambul aprender al mismo tiempo las ciencias islámicas tradicionales del tío que están familiarizados con la ley islámica. Él intentó suicidarse 18 años. Sin embargo, el próximo año podría ir a Estambul y la Facultad de Veterinaria (Veterinary College) se inscribieron.
Anteriormente los Jóvenes Turcos (Young Turks) se ven afectados por las ideas Gokalp, una organización secreta en Estambul en 1985 con la Liga de Unión y Progreso (Unión y Progreso), era miembro. Fue arrestado en 1898; Después de un año de prisión para todos los tiempos guia de estambul del circuito fue exiliado a la isla de su nacimiento en su trabajo. En aquellos años, los Jóvenes Turcos en el exilio en París Turquía como guia de estambul muy intenso desde la sociología francesa Sabahattin Príncipe, Le Play guia de estambul ventilador en tours estambul etkilenmişti.iç, otomanos sólo los estudios sociológicos que entienden el cambio social para entonces también con el apoyo de este punto de vista Gokalp y el imperio de lograr un compromiso entre los diversos elementos que mantiene unidos encuentran viaje estambul una manera (28 de agosto 1099 el primer número del periódico Peyman fecha) fue declarado.

Después de la revolución de los Jóvenes Turcos, fue representante de la Unión y el Partido del Progreso, Gokalp en Diyarbakir en 1908. Un año más tarde, los miembros de la secta fueron elegidos para el Comité Central en Salónica y le dicen a la doctrina del partido y los jóvenes se les dio la tarea de elaborar las filas del partido. La sociología de la educación en Salónica en 1910, fue asignado a guia de estambul una misión basada. Primera vez en Turquía tuvo lugar cinco años después de la primera profesora de sociología en la Universidad de Estambul tal asignación. Él está haciendo Estambul un centro para el estudio de la sociología en Turquía, ha continuado esta actividad hasta guia de estambul 1919 Facultad. 1. Gokalp exilió en Malta después de la Segunda Guerra Mundial, como un defensor valiente de Atatürk volvió a Diyarbakir en 1921, y fue el director responsable de la serie de pequeñas revistas preparadas por el artículo sociológica para guiar el líder nacional. En 1922 (Deparmant de la Secretaría de Educación Pública) en Ankara, fue nombrado como director de la Oficina de Publicaciones Cultural y no hay la famosa obra "Principios de turquismo" fue publicado.
Revolución política de Young Gokalp se realizará en Turquía, la economía de la familia, las bellas artes, en áreas como la ética y la ley "Nueva Vida" se creía que requieren ser complementadas por una revolución social que se produzca. Turquía podría crear una nueva civilización sólo para la adquisición de los valores nacionales reales de Turquía. Gokalp hasta 1911, nada de valor para expresar que, "idea-fuerza" (idees fuerzas) estaban convencidos de que la filosofía de importancia. Pero luego de 1912 a comentar sobre el valor de Durkheim (represantations colectivos) ha aceptado las representaciones guia de estambul colectivas. (Gokalp, Durkheim cree que es el fundador de los sociólogos y sociología más importantes.)

Según Gokalp que plenamente expresado representan los colectivos llamados ideales (reprasantations colectivos). Son reales en la conciencia colectiva. La única fuente de valores de la sociedad misma, y ??el sentimiento colectivo y los conocimientos adquiridos por los individuos crea una conciencia viaje estambul colectiva. (1911-1923) en 1959, s.62-64)

Después de las guerras de los Balcanes de la derrota, comenzó un período crítico para Turquía. El debate sobre las reformas islamismo, encabezó conflicto entre occidentalismo y turquismo. Gokalp que llegó a Estambul en 1912, mediante la adopción de una perspectiva más amplia de este conflicto, que sentía que debería abordarse. Gokalp, la gente argumenta que la cultura de cada grupo que tiene su propio sistema de valores y la difusión cultural y la aceptación universal de las normas y la composición de las técnicas de rectificación. ([1911-1923] 1959 s.97-101) los turcos al mismo tiempo; Nación turca, islámica Ummah, fue un tiempo sociológica pertenece a la civilización europea. (Gokalp [1911-1923] 1959, s.71-76;. Heyd 1950, pp 149-15]) las especies Gokalp, el nacionalismo, el más poderoso ideal de la era moderna, y la nación, la escala de los grupos culturales se desarrolla al más alto nivel, la tours estambul intensidad gradualmente En un mundo cada vez estresado. Naciones en el concepto, la cultura turca, el Islam y la tecnología occidentales pensaron que era posible reunir. Gokalp, entonces llegó al punto en que la representación colectiva de las tradiciones nacionales con unos requisitos de retención y ...... "La cultura de una nación es la disciplina que estudia la civilización de la separación de la tours estambul sociología cultural que se llama el" afirmó. ([1911-1923] 1959 s.172-173)

Descubre los elementos de la cultura nacional es la tarea del sociólogo (explorar) A raíz de la creencia de que, con la evolución de la religión de la familia turca (pre-islámica) de Turquía preislámica y se embarcó en una serie de estudios sobre el estado. Gokalp la modernización del pensamiento islámico que la teoría de la divina en lugar de ser soldado, soldado basa en el consenso social y, por tanto, se puede cambiar a los cambios seculares fueron paralelo para algunas de las reglas del Islam. ([1911-1923] 1959 s.193-196) estaba convencido de que no debe haber un Estado laico, y era abogado insistente de la necesidad de tener la educación tours estambul y la economía guia de estambul nacional. Ofrecer programas de educación y la igualdad de derechos para las mujeres y la ley, y en parte secularizar 1917 - que se llevó a cabo en 1918.

Se divide en dos ideas sobre Gokalp. Gokalp, en sí, es lo que hace el trabajo de la original, el juicio el método sociológico de Durkheim de pensamiento que se aplica a la civilización turca. Los partidarios; que conceptualiza en su edificio la cultura y la nación en la que el original y el trabajo, de acuerdo en que representa la sociología científica Durkheim tradición; Además, los opositores, con la idea colectivista dominante de Gokalp, se hizo hincapié en que tiene una mentalidad dogmática por completo y gelimc. Por encima de todo, Gokalp, era un ardiente patriota y que enseñas el camino de la modernización de Turquía es, sin duda, que la provisión de un recurso intelectual.

Trabajos:

(1911-1923) 1959 El nacionalismo turco y la civilización occidental: Selected Essays, traducidos y editados con una introducción de Niyazi Berkes. Nueva York: Columbia Univ. Prensa.
(1923) 1940 Principios turquismo ("Fundamentos de turquismo") Estambul: Amigos Press. Corpus. 2 piezas de Ankara: histórico turca Society Press, 1952-1965. Parte 1: poemas y cuentos folclóricos Parte 2: Las cartas de Ziya Gokalp. El primer artículo de la vida Ziya Gokalp, 1894-1909: 80 aniversario del guia de estambul nacimiento. Estambul: Asociación Promoción en viaje estambul Diyarbakir en 1956.

Artículos sobre que:

Heyd, Uriel 1950, Fundamentos del nacionalismo Inglés: La vida y enseñanzas de Ziya Gokalp. Londres. Luzac.
Tütengil, 1949 CAVIT O. Ziya Gokalp Sobre un ensayo bibliográfico, Estambul: Berksoy Matbaası .ulk que, Hilmi Ziya Ziya Gokalp. Estambul: Opinión Bookstore (no detectado a la fecha de publicación) Ziya al-Din, Fakhra 1935 Ziya Gokalp, sa vie et sa sociologie: Essai sur l'inftue sociología de la Turquie en français. Nancy (Francia): Berger-LEVRAULT.
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Hekimoglu Suleyman Ozcan Quién?
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Periodista - Investigador - Escritor

Los miembros de la tribu en 1983 Berger Mus doğumludur.dog Fuzzy del respetada tribu. Particularmente para el día de hoy; "Hurriyet, Milliyet, Posta, Tiempo, Tiempo, Revista Nacional como referencia, la agencia de noticias Anatolia han publicado la noticia del tanto de la entrevista de la necesidad de reservar. Libros Sr. M. Ali Birand escribieron sobre el poste dos veces. Los libros más leídos en la lista de la agencia Anatolia en octubre de 2007," la sangre moja It Love "se llevó a cabo. También Hekimoglu IMPRESIÓN es un miembro de la Junta.

Los autores de los artículos y columnas guia de estambul escritas por los periódicos:
Mus Mail: columnista
Periódico Distrito: columnista
Sanliurfa Periódico de Anatolia: el columnista
Obras publicadas:
LA VIDA ES LA AVENTURA: Hekimoglu Publishing, primera edición de 2004 y marzo de la última edición: Enero 2007 Edición 4
LUEGO VIENE EL AMOR: Hekimoglu Publishing primera edición noviembre 2004 Última edición: Enero 2007 6ª Edición
Tribus y rebeliones kurdas FECHA: Akis Publicaciones: 1ª Edición: Marzo 2007 Edición 02 de noviembre 2007
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Abdullah Cevdet Quién?
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Abdullah Cevdet
Arapkir nació el 09 de septiembre 1869. 29 de noviembre 1932 en Estambul también perdieron la vida. Políticos y pensadores otomanos. El artículo 2 de la Constitución en la mentalidad del movimiento de los Jóvenes Turcos fue un periodo importante de influencia. Mamuret ul-Aziz militar Médico Rüşdiye y torres de la final İdadisi. Escuela-i-i Médica había entrado en el terreno de juego. Aunque la educación religiosa como persona, se vio afectada por el materialismo biológico común en la escuela. "Fun and Philosophy" libros fueron guia de estambul publicados en 1897 en Ginebra. Trató de conciliar los puntos de vista de los pensadores y estudiosos del Islam materialistas biológicos, este libro es un libro de filosofía. El impacto del movimiento populista que viene de Rusia comenzó a interesarse en la política. Ittihad-i Osmani en 1889 fundó la Sociedad. Tomó cemiy entonces el nombre de la Unión y Progreso. Fue detenido varias veces. Fue suspendido guia de estambul de la escuela viaje estambul por un tiempo. Se graduó de la escuela de medicina en 1894 te, comenzó a trabajar en el Hospital Haydarpaşa. Poco Diyarbakir fue enviado. Rama de Diyarbakir fundó la Unión y Progreso. Les permite entrar en la organización se guia de estambul reunió con Ziya Gokalp. Fue arrestado por cargos de corrupción en 1895 te, Trípoli fue puesto en libertad. 1897 huyó a París. Joven se unió al grupo durante las divisiones dentro del movimiento turco Ahmed Riza Bey. 1987 Ginebra por ir a los Jóvenes Turcos en el órgano central del "Imperio Otomano" trajo el periódico. He've tradujo obras occidentales. Me volví Giyon Tel. Abdul Hamid, dijo el 2º le de conformidad con los acuerdos me dio de tomar dinero escribiendo. Los años siguientes Trípoli y disposiciones de amnistía Fizan sobre los presos políticos para volver a escribir mis votos y fue nombrado a la medicina Embajada de Viena. 1.903 t fue expulsado de Austria. Ginebra había pasado periódico "Otomano" comenzó a publicar de nuevo. "Jurisprudencia" tiró la revista, una editorial guia de estambul fundada con ese nombre. En línea con los trabajos publicados para educar a la gente de la cultura occidental.

1904 Palacio Otomano como resultado de la presión de Suiza también fueron deportados. Se mudó a Egipto jurisprudencia ha continuado sus actividades en El Cairo. "No Centralizado" era un miembro de la comunidad. Escribió artículos científicos. En 1906 el pueblo de Erzurum rebelde rebelión ha preparado folletos llamando. Regresó en 1910 en Estambul. Él comenzó a publicar en 1911 y ijtihad. Los artículos de revistas publicados menudo cerradas debido al contenido religioso. Desde 1914, continuó su postura contra Unionista se detuvo a un lado de la revista. "Ikdam" de la iniciativa privada en la economía de sus escritos en el periódico argumentó que los beneficios del desarrollo y la educación guia de estambul anglosajona. Armisticio fue seguido por un período de pro-UK. British Muhib han desempeñado un papel activo en el establecimiento de la Asociación. Teal trabajó en la Sociedad kurda. Bahailig ha llevado a respuesta a la solicitud para ser reconocido como una religión mundial. Durante el período republicano, debido a las actividades de los asuntos del Estado tregua fue acordada para mantener lejos de la vida. Escribió poemas en el próximo capítulo de su vida, publicó la jurisprudencia revista. El conocimiento y la tecnología occidental se transfieren desde cierta, abogaron por la preservación de los valores tradicionales. Se propuso la cabeza Elegido de la élite para el desarrollo económico y social para entrenar la educación especial. El Islam es la religión y criticó la idea de esterilizar evitar despertar nacional. Enfoque nacionalismo otomano lugar, argumentó una unidad basada en la igualdad de todas las naciones en el imperio. El período de la República defendió el uso del alfabeto latino en vez de letras árabes, que apoya el aumento de la tours estambul contribución de las mujeres en la vida pública. Psicología, sociología, educación y hechas muchas traducciones de la historia. El Maulana de alguna parte, trajo a cuartetas turcos s de Khayyam.
Nail Abbas Sayar, nació en Yozgat te viaje estambul 21 de marzo 1923. High School, Yozgat en 1941. Se graduó de la te. Después de corto plazo de arrendamiento era yedeksubay. Se casó en 1945 en Estambul. Cuatro semestre, hizo la educación Turcology.

1947 en Estambul, donde los intereses del periódico quincenal continuaron publicando establecer la impresión te la Yozgat. También hizo la agricultura un guia de estambul período en Yozgat. La política introducidos en 1957 fue alejado de la política. Sin dejar de escribir poesía, ella comenzó a escribir novelas. En la novela de año en el 1970, anunció el nombre del mundo literario. Al año de, Premio a la TRT Roma (1971) ganó. Posterior Celona (1972) novela de esta novela, Premio de Novela 1973 Institución Idioma turco, festival de la vida (1974), llevaron el Premio de Novela por su novela 1975 Madaralı Sayar. ¿Puede festival está filmado por TRT.

Novelas y cuentos de Abbas Sayar, narra la vida del pueblo de Anatolia central. La vida de Abbas Sayar, similar a la vida en la ficción, o ella, ha escrito novelas con la inspiración de su propia vida.

Abbas Sayar, 1989, se casó por segunda vez,tours estambul se estableció en Ayvalık. Pintura, la poesía y la obra de ficción, continuó Ayvalık te. Ankara, Antalya, Esmirna y abrieron una exposición de pintura de Ayvalık. Los últimos años de su vida, por la pintura en Ayvalık pasaron escribiendo novelas y poesía. Novelas de caballos de las Publicaciones de la Realización del año reeditado, Celon, festival vida, cansado de mi apretada Sar (historia), se utilizaron Recuerdos de festuca festuca y la cubierta autor Puntos ', uno de los últimos libros en sus propias pinturas.

Detrás, dejando a muchos poemas y escritos compilados en espera de muerto el 12 de agosto de 1999. Grave, sabor Yozgat.
Nail Abbas Sayar, nació en Yozgat te 21 de marzo 1923. High School, Yozgat en 1941. Se graduó de la te. Después de corto plazo de arrendamiento era yedeksubay. Se casó en 1945 en Estambul. Cuatro semestre, hizo la educación Turcology.


Nació en 1929 en Estambul. Se graduó de la High School secundaria de Galatasaray después de ver su educación primaria. Después de un tiempo, continuó la Facultad de Derecho. New Morning, Estambul y Nueva Express como periodista deportivo para varios periódicos, trabajó como director y secretario de la página editorial. Ali hizo el director editorial del diario Milliyet intereses Naci Karacan s. Después de un tiempo, él era el jefe de redacción. A partir de 1961 01 de febrero 1979 hasta la fecha de Abdi caminaba en la misma başyazarlıg periódico Ipekci, Turquía Sindicato de Periodistas, Turquía Instituto de Prensa, Presidente de la Asociación de Periodistas de Estambul y la vicepresidencia del Instituto Internacional de Prensa, Prensa honor para el Tribunal de las funciones como secretario general. 01 de febrero 1979 cerca de su casa la noche de la identidad en Estambul fue asesinado por persona o personas desconocidas.
Arapkir nació el 09 de septiembre 1869. 29 de noviembre 1932 en Estambul también perdieron la vida. Políticos y pensadores otomanos. El artículo 2 de la Constitución en la mentalidad del movimiento de los Jóvenes Turcos fue un periodo importante de influencia. Mamuret ul-Aziz militar guia de estambul Médico Rüşdiye y torres de la final İdadisi. Escuela-i-i Médica había entrado en el terreno de juego.tours estambul Aunque la viaje estambul educación religiosa como persona, se vio afectada por el materialismo biológico común en la escuela. "Fun and Philosophy" libros fueron publicados en 1897 en Ginebra. Trató de conciliar los puntos de vista de los pensadores y estudiosos del Islam materialistas biológicos, este libro es un libro de filosofía. El impacto del movimiento populista que viene de Rusia comenzó a interesarse en la política. Ittihad-i Osmani en 1889 fundó la Sociedad. Tomó cemiy entonces el nombre de la Unión y Progreso. Fue detenido varias veces. Fue suspendido de la escuela por un tiempo. Se graduó de la viaje estambul escuela de medicina en 1894 te, comenzó a trabajar en el Hospital Haydarpaşa. Poco Diyarbakir fue enviado. Rama de Diyarbakir fundó la Unión y Progreso. Les permite entrar en la organización se reunió con Ziya Gokalp. Fue arrestado por cargos de corrupción en 1895 te, Trípoli fue puesto en libertad. 1897 huyó a París. Joven se unió al grupo durante las divisiones dentro del movimiento turco Ahmed Riza Bey. 1987 Ginebra por ir a los Jóvenes Turcos en el órgano central del "Imperio Otomano" trajo el periódico. He've tradujo obras occidentales. Me volví Giyon Tel. Abdul Hamid, dijo el 2º le de conformidad con los acuerdos me dio de tomar dinero escribiendo. Los años siguientes Trípoli y disposiciones de amnistía Fizan sobre los presos políticos para volver a guia de estambul escribir mis votos y fue nombrado a la medicina Embajada de Viena. 1.903 t fue expulsado de Austria. Ginebra había pasado periódico "Otomano" comenzó a publicar de nuevo. "Jurisprudencia" tiró la revista, una editorial fundada con ese nombre. En línea con los trabajos publicados para educar a la gente de la cultura occidental.

1904 Palacio Otomano como resultado de la presión de Suiza también fueron deportados. Se mudó a Egipto jurisprudencia ha continuado sus actividades en El Cairo. "No Centralizado" era un miembro de la comunidad. Escribió artículos científicos. En 1906 el pueblo de Erzurum rebelde rebelión ha preparado folletos llamando. Regresó en 1910 en Estambul. Él comenzó a publicar en 1911 y ijtihad. Los artículos de revistas publicados menudo cerradas debido al contenido religioso. Desde 1914, continuó su postura contra Unionista se tours estambul detuvo a un lado de la revista. "Ikdam" de la iniciativa privada en la economía de sus escritos en el periódico argumentó que los beneficios del desarrollo y la educación anglosajona. Armisticio fue seguido por un período de pro-UK. British Muhib han desempeñado un papel activo en el establecimiento de la Asociación. Teal trabajó en la Sociedad kurda. tours estambul Bahailig ha llevado a respuesta a la solicitud para ser reconocido como una religión mundial. Durante el período republicano, debido a las actividades de los asuntos del Estado tregua fue acordada para mantener lejos de la vida. Escribió poemas en el próximo capítulo de su vida, guia de estambul publicó la jurisprudencia revista. El conocimiento y la tecnología occidental se transfieren desde cierta, abogaron por la preservación de los valores tradicionales. Se propuso la cabeza Elegido de la élite para el desarrollo económico y social para entrenar la educación viaje estambul especial. El Islam es la religión y criticó la idea de esterilizar evitar despertar nacional. Enfoque nacionalismo otomano lugar, argumentó una unidad basada en la igualdad de todas las viaje estambul naciones en el imperio. El período de la República defendió el uso del alfabeto latino en vez de letras árabes, que apoya el aumento de la contribución de las mujeres en la vida pública. guia de estambul Psicología, sociología, viaje estambul educación y hechas muchas traducciones de la historia. El Maulana de alguna parte, trajo a cuartetas turcos s de Khayyam.

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